Vea los videos demostrativos en Sigue nuestro canal en Youtube
Contáctenos: 922 970 617 / 902 041 837
BRAVA

Cómo funciona

BRAVA AFT System, aplica una suave acción de tracción en las mamas, que cuando se mantiene, el resultado es una expansión de los tejidos, creando una matriz más amplia y fértil, que incrementa la supervivencia de la grasa inyectada.

BRAVA AFT System

El uso de la expansión externa para preparar el espacio receptor de la grasa autóloga es un cambio de paradigma en la Reconstrucción Mamaria. No hay necesidad de expansión interna. BRAVA aplica una presión negativa tirando desde el exterior, creando así un espacio que posteriormente se llena con elpropio tejido graso del paciente.

En ensayos clínicos el Sistema BRAVA fue usado 10 horas al día durante 10 semanas. 15 meses después de haber concluido la décima semana, se constató un aumento de aproximadamente una talla de copa o el 50% del volumen mamario original se mantuvo. BRAVA ejerce una tracción multidimensional provocando que sus mamas aumenten y se rellenen con su propio tejido. El resultado son mamas más grandes y remodeladas. El aumento es más notable en el polo superior de la mama.

BRAVA AFT System
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.